Número de Línea de Atención
663 399669

Warranty Returns

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

1. DERECHO DE DEVOLUCIÓN:

Si no estás satisfecho con tu pedido, tienes derecho a devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional y sin necesidad de indicar el motivo. Este derecho también se aplica a los artículos rebajados o a las devoluciones de kits y packs de ahorro.

2. GESTIÓN DE DEVOLUCIONES:

Puedes gestionar tu devolución de las siguientes formas:

– A través de tu cuenta en SOL ACCESORIOS, accediendo al apartado “Historial y Detalles de Pedidos” en “Mi Cuenta” en: www.solaccesorios.com.
– Utilizando el formulario de contacto disponible en nuestra web.
– Enviando un correo electrónico a: devolucion@solaccesorios.com.
– Llamando al número de teléfono: [Insertar número de teléfono].

Si tienes una cuenta de invitado, puedes gestionar tus devoluciones enviando un correo electrónico a devolucion@solaccesorios.com o llamando al [Insertar número de teléfono].

3. CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES:

Para que las devoluciones sean aceptadas, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste, incluyendo su embalaje original.

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

– Productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas.
– Artículos que presenten signos evidentes de uso.
– Productos que hayan sido abiertos o manipulados.
– Cualquier producto que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas no imputables a SOL ACCESORIOS.
– Productos devueltos después de 14 días desde la recepción.

4. CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO:

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su embalaje original (o similar) en un plazo de 14 días desde su recepción. Para iniciar el proceso de devolución:

– Marca la casilla de devoluciones en el apartado “Historial y Detalles de Pedidos” en “Mi Cuenta”.
– O envía un correo electrónico a devolucion@solaccesorios.com, incluyendo los siguientes datos:
– Número de pedido o referencia.
– Nombre completo.
– Fecha de compra.

Una vez recibida tu solicitud, te confirmaremos la devolución a través de “Historial y Detalles de Pedidos” o por correo electrónico.

5. PLAZO DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:

Si ejerces tu derecho de desistimiento, te reembolsaremos el importe del/los artículo/s devuelto/s, incluidos los gastos de envío, sin demora indebida y, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos devueltos.

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizaste para la compra, a menos que nos indiques otro procedimiento. SOL ACCESORIOS podrá retener el importe a devolver hasta recibir los bienes o hasta que nos proporciones una prueba de la devolución.

6. GASTOS DE ENVÍO DE DEVOLUCIÓN:

– Si la devolución se debe a causas imputables a SOL ACCESORIOS (producto defectuoso o incorrecto), nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución.
– Si la devolución se debe a causas no imputables a SOL ACCESORIOS (cambio de opinión, error en la compra, etc.), el cliente asumirá los gastos de envío de la devolución.

7. MÉTODO DE ENVÍO DE DEVOLUCIÓN:

Debes devolvernos los productos en perfecto estado, sin demoras indebidas y, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu decisión de desistir del contrato. Tú serás responsable de los riesgos de pérdida o daños durante el envío.

También puedes optar por utilizar nuestro servicio de recogida, en cuyo caso, el coste directo de la devolución será de 6 Euros más IVA. Consulta nuestras tarifas de envío en el apartado “Entrega del pedido”.

8. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA:

Solo podremos reembolsar íntegramente el precio de compra si los artículos devueltos están en su estado original, con la etiqueta intacta y sin haber sido utilizados. Si los productos presentan signos evidentes de uso (manchas, olores, arañazos, alteraciones, etc.), no se efectuará ningún reembolso y la mercancía será devuelta al cliente, si así lo desea, corriendo este con los gastos de envío.

9. CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Si tienes alguna duda sobre el proceso de devolución, no dudes en contactarnos:

Teléfono: [Insertar número de teléfono] (Horario de atención: de lunes a viernes, de 11:00 a 16:00 horas).
Correo electrónico: devolucion@solaccesorios.com (Responderemos en un plazo máximo de 48 horas).
Dirección postal: [Insertar dirección completa de SOL ACCESORIOS] (Para comunicaciones por correo postal, responderemos en un plazo de 48 horas).

Gracias por confiar en SOL ACCESORIOS.

Open chat
Hello
Can we help you?